Mente
Todo lo que sublima
Todo lo que sublima, produce un efecto palanca, para agrandar paulatinamente lo sobrenatural de la mente espiritual, hacia la comprensión, entendimiento y discernimiento humano.
Todo lo que sublima, produce un efecto palanca, para agrandar paulatinamente lo sobrenatural de la mente espiritual, hacia la comprensión, entendimiento y discernimiento humano.
Todo lo que denigra, rechaza y oscurece la búsqueda de la mente espiritual, buscando negatividad, la oscuridad, la agresividad, la violencia, la incomprensión, el orgullo banal hacia los bienes físicos y el poder material.
La verdadera felicidad humana, no son los reflejos de nuestros deseos y egoísmos hacia una mejora respecto de los ámbitos de la vida física, sino el renacer hacia una búsqueda del interior de la mente. Para ir descubriendo la realidad espiritual, donde cohabitan los dones divinos, los cuales nos pueden Leer más…
La vida en conjunción con los sentimientos espirituales realzan el compromiso del camino hacia la eternidad espiritual divina. Haciendo que todo lo que pueda interrumpir dicho progreso, se aparte de la mente que realmente necesita esa búsqueda interior, hacia el camino de la eternidad espiritual.
La oración del padre nuestro, refleja el alcance de concordancia en la aceptación de la voluntad del Padre Universal con sus hijos humanos. “Sed como yo” “Perfectos en rectitud”
La vida espiritual restablece los compromisos para el cambio continuo en la vida animal.Por lo cual no impulsa hacia unos mandamientos que no se reflexiona con integridad, humildad y misericordia.
La vida sana y equilibrada, es la forma de búsqueda hacia una moralidad elevada, la cual conlleva a la compresión el entendimiento y el discernimiento espiritual divino.
La vida real, es la búsqueda de la perfección en la rectitud moral, ética y espiritual, la cual puede quitar todos los vicios adquiridos, que cuales nos llevan a incurrir en una vida oscura y negativa, que vincula al pecado de pensamiento y de hecho.