MICAEL DE NEBADON – NUESTRO PADRE DEL UNIVERSO LOCAL DE NEBADON.

Los paradigmas en las diversas civilizaciones humanas, han ido evolucionando, pero también se han quedado obsoletos actualmente,, dependiendo del lugar donde se radiquen en el planeta TIERRA.

Para enaltecer la mente animal, hay que generar luz espiritual, la cual se va obteniendo con voluntad real de ir cambiando progresivamente, adaptándose a una nueva vida, significando una esperanza al interior de la mente, puliendo los pensamientos, para ir erradicando todos los conceptos, comportamientos, y hábitos que no son saludables para el equilibrio interior de la mente y cuerpo físico.

Dicho cambio verdadero, se produce en el interior de la mente, dando frutos, los cuales generan el verdadero renacimiento hacia el cambio de una mente espiritual, dicho camino conduce hacia la vida eterna espiritual. Siendo una guía regeneradora de cada interior de las personas, que quieran obtener la felicidad eterna. Siendo una constante de progresión moral, ética y espiritual. Llegando a una Fe Viva, en la cual se ven plasmados todos los reconocimientos logrados durante la vida individual. Por lo cual la mente mortal se insufla de amor espiritual, el cual se inspira con lo mejor de las intenciones e intuiciones que inculcan los entes que cohabitan dentro de la mente espiritual.

Cuando la mente está en situación del verdadero aprendizaje de la enseñanza divina, los entes divinos procedentes, el primero de la Isla del Paraíso, llamado el Ajustador del Pensamiento, procedente del Padre Universal.

El segundo llamado Espíritu de la Verdad en el día de Petencostés, procedente de Micael de Nebadon, nuestro Padre de este Universo Local, el cual hizo una auto otorgacciòn, para nacer en Urantia, llamado el planeta Tierra, donde vivimos actualmente, donde vivió y murió físicamente Jesús de Nazaret.

Su vida fue una inspiración divina, para enseñarnos el verdadero camino hacia la voluntad del Padre Universal, la cual es: tú hijo mío, se como soy YO, perfecto en rectitud.

En su vida física, desde la infancia hasta su muerte física, nos enseñó el verdadero camino hacia la época de luz y vida, el cual estará exento de todo vicio que dañe la voluntad del Padre Universal. Él se iba dando cuenta poco a poco de quien era, y para que había venido a este mundo físico. Su forma de enseñar fue humilde, dando confianza y afecto, a todo aquel que empezaba a creer sobre la verdadera religión espiritual, en la cual enseña el verdadero camino hacia la vida eterna espiritual. Las religiones físicas que se practican en este mundo, no llegan a esa enseñanza de una Fe Viva. En su etapa pública, trabajó, hizo de padre de su familia, por la muerte de su padre José, al ser el hermano mayor, confió con su hermano más joven, para que poco a poco se diera cuenta de sus actos y comportamientos. Además nunca ejerció la violencia, por eso cuando alguien le pegaba, él nunca devolvía los golpes, porque sabía que era una degradación animal, que le podría llevar a una negatividad con reacciones animales, inclinándole hacia una mente oscura . Por eso, su vida, fue diferente físicamente, como hijo del Hombre, y en su vida Espiritual como hijo de DIOS, ambas se unieron en su mente por mediación del Ajustador del Pensamiento, que es el representante del Padre Universal (DIOS), con sus hijos humanos, para obtener la comunicación mental, y así hablar directamente con su Padre, y también ayudarle a reflexionar sobre la vida física de su época.

La verdadera religión es la que considera la Fe Viva. La cual significa el progreso interior de cada persona individualmente hacia la obtención de una mente limpia, y sana, donde no se guarden recuerdos que entristezcan el alma, de odio, rencor, envidia, venganza, intolerancia, orgullo, necedad, soberbia, bajezas morales, violencia, manipulaciones, ensañamiento, abusos físicos y mentales, vicios, etc, todo lo que no vaya hacia la perfección de la rectitud de la mente. Además la Fe Viva, significa que tenemos la posibilidad de una vida eterna espiritual, después de dejar el cuerpo físico. Porqué no morimos, sino que cambiamos de cuerpo gracias al regalo de la Personalidad espiritual del Padre Universal, la cual sirve de traje nuevo, para dejar el cuerpo físico y salir triunfante de la muerte, hacia una nueva etapa de la vida. Es una resurrección del nuevo cuerpo, para que podamos arrepentirnos de todo lo generado negativamente en la vida física, dándonos otra oportunidad de perdonarnos. Porque si no lo hacemos estaremos vagando por las dimensiones que nos toque vivir que están en este planeta. En dicho cambio la mente física con todos los recuerdos, y pensamientos pasan a la mente espiritual, porque en el cerebro están presentes las dos mentes . De esa manera el individuo, puede proceder a su regeneración mental, obteniendo una mejora en lo más profundo de su vida, y así dejar atrás la negatividad y oscuridad de los pecados, que hizo en su vida mortal física. Relanzándose hacia una búsqueda incesante sobre la perfección en la rectitud moral, ética y espiritual. Lo que no se hizo durante la vida física, y así poder reencontrarse a si mismo. Esos motivos de regeneración verdaderos, dan paso a una nueva motivación, la cual desecha toda la oscuridad y negatividad durante la vida física, para ir transformándola en luz espiritual que enseñe el verdadero camino del perdón individual. Produciendo el verdadero cambio hacia la verdadera religión de la luz espiritual, la cual está en conjunción con los objetivos del plan divino, para todos los universos. La verdadera búsqueda es incesante sobre el camino de la verdad, el cual no tiene retorno, porque su función es la vida eterna. La cual da entereza y bienestar, siendo el motor del regalo de una felicidad constante, y decisiva, hacia la aventura sobre los universos espirituales y divinos.

Nosotros somos imagen, del Padre Universal, como humanos por el regalo de cohabitar dentro de nuestro cerebro al representante del Padre Universal, ¡ EL AJUSTADOR DEL PENSAMIENTO!.

Además tenemos otro regalo que se concedió para toda la humanidad a partir del día de Pentecostés, a partir de su muerte física. ¡EL ESPÍRITU DE LA VERDAD!, el cual nos concedió Micael de Nebadon, por su auto otorgamiento para nacer en la Tierra, como Jesús de Nazaret. El primer regalo nos enseña como hay que obtener la rectitud moral, ética y espiritual, y el segundo nos enseña la verdadera vida de Jesús de Nazaret como Hijo del hombre e Hijo de Dios.

Para ser semejantes, como el Padre Universal, primero hay que despertar a la vida espiritual en la vida física, y así poder conectar con dichos entes, pero si no se hizo dicha conexión en vida física, está la segunda oportunidad, después de dejar el cuerpo físico, y cambiar al cuerpo espiritual, y así poder intentar de nuevo la conexión con dichos entes, los cuales son necesarios para la semejanza. Luego se entra en una aventura incesable, la cual lleva a La Isla Del Paraíso, donde viven la Trinidad del Paraíso.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *